Aerosol

¿Qué es Átomo Desinflamante Aerosol?

Es un Aerosol indicado para dolores de tipo muscular, articular, tendinitis, y ligamentosos debido a golpes, esfuerzos, torceduras, esguinces y sobrecargas deportivas. Asimismo está indicado para el alivio de dolores de espalda debido a lumbalgias, ciáticas, así como también a contracturas en el cuello y lesiones producidas especialmente durante la práctica deportiva.

Presentaciones

AEROSOL

165 Grs. / 245 Ml.

¿Qué contiene Átomo Desinflamante Aerosol?

Su fórmula se compone por: Salicilato de Amilo, Alcanfor y Eucaliptol: generan vasodilatación y aumento de la temperatura a nivel local. Tienen propiedades Analgésicas y Antiinflamatorias. Mentol: sensación de frío. Guayacol: Analgésico.

 

Su versión en Aerosol contiene los mismos componentes y se le suma Pentano + Dimetileter quienes producen frío por evaporación. En combinación con los demás activos, Atomo Desinflamante en Aerosol genera una sensación inicial de frío y un efecto termogénico sobre la zona afectada.

Beneficios

FÁCIL DE APLICAR

Su consistencia facilita su aplicación durante los masajes.

ACCIÓN LOCALIZADA

Actúa directamente sobre la zona afectada.

RÁPIDA ACCIÓN

Experimentá la sensación que proce el producto rápidamente.

¿Cómo se utiliza Átomo Desinflamante Aerosol

En adultos y niños mayores de 12 años, aplicar sobre la zona afectada, rociando por 2 a 3 segundos desde una distancia de 15 a 20 cm. Al momento de aplicar el producto, por la combinación del gas y el mentol, se manifiesta el frío por una reducción de la temperatura sobre el sitio de aplicación aliviando el dolor instantáneamente. Masajear suavemente hasta su absorción. Atomo Desinflamante Aerosol posee un efecto rubefaciente debido a su formulación que genera una acción de vasodilatación y un aumento de la irrigación sanguínea y temperatura a nivel local. No aplicar por más de 7 días seguidos.

El video demuestra la forma de aplicar el producto. Puede no reflejar la presentación.

ADVERTENCIAS GENERALES
Si el dolor persiste por más de 48hs a 72hs o empeora o si aparece enrojecimiento o irritación de la piel, interrumpa su aplicación y consulte a su médico. Si Ud. está embarazada o dando de mamar, consulte a su médico antes de usar este producto. Uso externo – Evite el contacto con ojos y mucosas – Aplicar sobre piel sana. No aplicar calor extremo ni cubrir con vendas. No aplicar sobre la piel ampollada, heridas abiertas, úlceras, quemadura o áreas de la piel que estén supurando. Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, consulte a su médico y/o farmacéutico.