Sin Olor

¿Qué es Átomo Desinflamante Geldic?

Es un gel analgésico y antiinfamatorio sin olor, no graso y de rápida absorción cuya fórmula contiene Diclofenac Dietilamina. Indicado para el alivio de dolores leves o moderados debidos a torceduras, distensiones, traumatismos e inflamación de tendones, músculos, articulaciones, ligamentos y lumbalgia.

Presentaciones

POMO

30 Grs.

POMO

100 Grs.

¿Qué contiene Atomo Desinflamante Geldic?

Su formula contiene Diclofenac Dietilamina que es un medicamento inhibidor de la síntesis de Prostaglandinas indicado para reducir las inflamaciones y dolores causados por golpes o traumatismos.

Beneficios

SIN OLOR

su formula es inolora y no contiene fragancias agregadas.

DICLOFENAC DIETILAMINA

Importante acción contra el dolor.

ACCIÓN LOCALIZADA

Actúa directamente sobre la zona afectada.

¿Cómo se utiliza Atomo Desinflamante Geldic?

En adultos y niños mayores de 12 años de edad, extender una capa delgada del producto sobre la zona afectada como para cubrirla. Friccionar suavemente para lograr una mejor penetración del gel hasta que se haya absorbido totalmente. La posología habitual es de 2 o 4 aplicaciones diarias, de acuerdo a la intensidad del dolor y/o a tratar. No aplicar por más de 7 días seguidos.

El video demuestra la forma de aplicar el producto. Puede no reflejar la presentación.

ADVERTENCIAS GENERALES
Si el dolor persiste por más de 48hs a 72hs o empeora o si aparece enrojecimiento o irritación de la piel, interrumpa su aplicación y consulte a su médico.
Si Ud. está embarazada o dando de mamar, consulte a su médico antes de usar este producto.
Uso externo – Evite el contacto con ojos y mucosas – Aplicar sobre piel sana. No aplicar calor extremo ni cubrir con vendas. No aplicar sobre la piel ampollada, heridas abiertas, úlceras, quemadura o áreas de la piel que estén supurando. Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, consulte a su médico y/o farmacéutico.