Forte

¿Qué es Átomo Desinflamante Forte?

Es una crema rubefaciente, analgésica y antiinflamatoria recomendada para el alivio local del dolor e inflamación  leves causados por afecciones reumáticas articulares (lumbalgias, torticolis) golpes, distensiones musculares y tendinosas, torceduras. El envase presenta un nuevo diseño con un masajeador que permite relajar la zona afectada como resultado del masaje.

Presentaciones

Men’s Fitness Pants 500 black DOMYOS | DECATHLON windstrol fitness instructor for tourist villages – classifieds como

POTE

100 Grs.

¿Qué contiene Átomo Desinflamante Forte?

Cada 100 gramos de crema de Atomo Desinflamante Forte contiene: Salicilato de Metilo 30 gramos, Mentol 8 gramos. Ingredientes inactivos: Cera Autoemulsionable no Iónica, Ácido Esteárico, Cera Autoemulsionable catiónica, Metilparabeno, Agua Purificada

Beneficios

FÁCIL DE APLICAR

El nuevo Atomo Desiflamante forte es una crema analgésica cuya fórmula actúa de manera localizada permitiendo atacar rápidamente los dolores que afligen tu rutina diaria.

ACCIÓN LOCALIZADA

La fórmula del nuevo Atomo Desinflamante Forte es potente y proporciona un rápido alivio para los dolores musculares.

RÁPIDA ACCIÓN

El diseño del nuevo Atomo Desinflamante Forte cuenta con un masajeador de tres puntas que te permite aplicar el producto mientras relajas la zona afectada con un suave masaje descontracturante.

¿Cómo se utiliza Átomo Desinflamante Forte?

En Adultos y niños mayores de 12 años, se aplica 3 o 4 veces al día, una cantidad de 2 a 4 gramos de crema, sobre la zona afectada. Friccionando suavemente hasta su absorción. Lavar las manos después de cada aplicación. No aplicar mayor cantidad ni con mayor frecuencia que la propuesta. No aplicar por más de 7 días seguidos. Uso del masajeador: Retire la tapa, aplique la crema de la forma indicada, utilice el masajeador deslizando firmemente en forma de círculos, de manera de dar un masaje en la zona de tratamiento.

El video demuestra la forma de aplicar el producto. Puede no reflejar la presentación.

ADVERTENCIAS GENERALES
Si el dolor persiste por más de 48hs a 72hs o empeora o si aparece enrojecimiento o irritación de la piel, interrumpa su aplicación y consulte a su médico.
Si Ud. está embarazada o dando de mamar, consulte a su médico antes de usar este producto.
Uso externo – Evite el contacto con ojos y mucosas – Aplicar sobre piel sana. No aplicar calor extremo ni cubrir con vendas. No aplicar sobre la piel ampollada, heridas abiertas, úlceras, quemadura o áreas de la piel que estén supurando. Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, consulte a su médico y/o farmacéutico.