Todos los formatos de comunicación que tendras con nosotros.
Bernardo de Irigoyen 955, Florida Oeste, Vicente López
(5411) 5263-9173
atomodesinflamante@imvi.com.ar

Síguenos

Atomo Desinflamante en Aerosol

Informacióndel Producto
Acción

Actúa bajo el principio de la Termoterapia. Durante su aplicación se produce un frío intenso y, posteriormente, los principios activos de la fórmula generan una sensación de calor que produce una acción Analgésica y Antiinflamatoria

Momento de uso

Durante la práctica deportiva ante dolores propios de la actividad.

Fórmula

Pentano y Dimetileter: proporciona frío por evaporación. Salicilato de Amilo, Alcanfor y Eucaliptol: generan vasodilatación y aumento de la temperatura a nivel local. Tienen propiedades Analgésicas y Antiinflamatorias. Mentol: sensación de frío. Guayacol: Analgésico y Antimicótico.

Indicaciones

Alivio de dolores musculares, articulares, tendinosos, artríticos, artrósicos y ligamentosos producidos por golpes, esfuerzos, torceduras, esguinces y calambres. Asimismo está indicado para aliviar dolores lumbalgias, ciática, tortícolis y lesiones producidas especialmente en los deportes.

Modo de Uso

En adultos mayores de 12 años, aplicar Átomo Desinflamante Aerosol inmediatamente después que se produce el golpe o la causa que originó el dolor, rociando por 2 o 3 segundos la zona afectada desde una distancia de 15 a 20 centímetros y masajear suavemente.

Advertencias Generales

Si el dolor persiste por más de 48hs a 72hs o empeora o si aparece enrojecimiento o irritación de la piel, interrumpa su aplicación y consulte a su médico.
Si Ud. está embarazada o dando de mamar, consulte a su médico antes de usar este producto.
Uso externo – Evite el contacto con ojos y mucosas – Aplicar sobre piel sana. No aplicar calor extremo ni cubrir con vendas. No aplicar sobre la piel ampollada, heridas abiertas, úlceras, quemadura o áreas de la piel que estén supurando. Mantener este y todos los medicamentos fuera del alcance de los niños. Ante cualquier duda, consulte a su médico y/o farmacéutico.

Clásico
ACEITE VERDE
NUEVO CLÁSICO
GELDIC
ÁRNICA
Compartir
Idiomas »