Todos los formatos de comunicación que tendras con nosotros.
Bernardo de Irigoyen 955, Florida Oeste, Vicente López
(5411) 5263-9173
atomodesinflamante@imvi.com.ar

Síguenos

6 de cada 10 argentinos tomaron analgésicos o antiinflamatorios en el último año

6 de cada 10 argentinos tomaron analgésicos o antiinflamatorios en el último año

Según un estudio realizado el último año por la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de La Nación Argentina: nuestro país tiene el mayor consumo de psicofármacos de la región y le siguen los antibióticos y analgésicos que se consiguen bajo venta sin receta.

¿Las causas? Pueden ser variables: estrés, tensión muscular producto de una sobrecarga del músculo haciendo ejercicio, malas posturas debido al uso de dispositivos tecnológicos, dificultades a la hora de dormir y descansar bien, entre otros. Este Estudio de Consumo de Sustancias Psicoactivas también confirma que la mitad de los argentinos suelen auto medicarse. Muchas veces, esto se da frente a la presencia de dolores leves.

En tal sentido, es importante estar informado. Por eso, Laboratorios IMVI, explica que existe un tipo de producto pensado para cada tipo de dolor o simplemente para prevenirlo:

Es una realidad que previo a comenzar con cualquier deporte, se debe realizar un calentamiento para “preparar” al cuerpo. Para ello fue diseñado Átomo Aceite Verde que facilita la realización del masaje favoreciendo la circulación sanguínea y evitando los calambres y enfriamientos. De esta manera, se previenen dolores producto de una sobre exigencia al cuerpo.

Compartir
Idiomas »