El Secreto

¿Cómo lo hacen?
¿Tienen un pacto divino?
¿Qué será lo que los mantiene activos?

ponele cabeza a los golpes y contracturas
El secreto
El secreto
Átomo Forte

¡EL SECRETO!

Ella tiene un Secreto para seguir haciendo todo lo que le gusta. Morena Beltrán te cuenta cuál es el truco para seguir activo. Hagas lo que hagas, con Atomo seguí haciendo todo lo que te gusta.

¡EL SECRETO!

Un campeón mundial y una estrella en ascenso tienen un ritmo estrella en ascenso tienen un ritmo detiene. Su entorno lo advierte y se pregunta ¿Cómo lo hacen? ¿Tienen un pacto divino? - ¿Qué será lo que lo mantiene activo? Los protagonistas, divertidos y protagonistas, divertidos y empáticos, advierten: “Tengo un secreto”. Los invitamos junto a Oscar Ruggeri y Morena Beltran a conocer El Secreto que les permite seguir haciendo todo lo que les gusta.

El secreto

¿QUÉ ES ÁTOMO DESINFLAMANTE FORTE?

Es una crema rubefaciente, analgésica y antiinflamatoria recomendada para el alivio local del dolor e inflamación leves causados por afecciones reumáticas articulares (lumbalgias, torticolis) golpes, distensiones musculares y tendinosas, torceduras. El envase presenta un nuevo diseño con un masajeador que permite relajar la zona afectada como resultado del masaje.

Átomo Forte

¿QUÉ CONTIENE ÁTOMO DESINFLAMANTE FORTE?

Cada 100 gramos de crema de Atomo Desinflamante Forte contiene: Salicilato de Metilo 30 gramos, Mentol 8 gramos. Ingredientes inactivos: Cera Autoemulsionable no Iónica, Ácido Esteárico, Cera Autoemulsionable catiónica, Metilparabeno, Agua Purificada.

feature-image

FÁCIL DE APLICAR

El nuevo Atomo Desiflamante forte es una crema analgésica cuya fórmula actúa de manera localizada permitiendo atacar rápidamente los dolores que afligen tu rutina diaria.

feature-image

RÁPIDA ACCIÓN

El diseño del nuevo Atomo Desinflamante Forte cuenta con un masajeador de tres puntas que te permite aplicar el producto mientras relajas la zona afectada con un suave masaje descontracturante.

feature-image

ACCIÓN LOCALIZADA

La fórmula del nuevo Átomo Desinflamante Forte es potente y proporciona un rápido alivio para los dolores musculares.

Ponele cabeza a los golpes y contracturas
El secreto es saber descontracturar
El que sabe descontracturar entendió todo
La clave es saber aliviar

CONTACTO

resultado email

INFORMACIÓN IMPORTANTE
La información presente en este sitio web es con fines informativos y/o educativos, y en ningún momento intenta reemplazar la consulta, diagnostivo, tratamiento médico o farmacéutico.